Buscador
Buscar
  |   Newsletter  
Suscribirse
Filtrar de a
Audio Hogar
Bose® - SoundLink® Wireless music system NEW!
Las fotos son ilustrativas

Bose® - SoundLink® Wireless music system NEW!

Conectar y listo
¿Que si es fácil? Sólo tendrá que conectar la pequeña llave USB al ordenador, encender el sistema SoundLink™, seleccionar la música que desee (iTunes, Pandora®, etc.), ¡y ya está! No necesitará configurar nada, ni tirar cables. Y podrá controlar la música con un práctico mando a distancia.

Lléveselo de una habitación a otra
Cuando quiera moverse, por ejemplo del salón al dormitorio o al jardín, su música se moverá con usted. Gracias a la batería recargable de iones de litio y a una práctica asa de transporte, podrá llevarse fácilmente el sistema de un lugar a otro sin perderse una sola nota...

Un rendimiento de calidad Bose
Toda esta comodidad no va en un detrimento del rendimiento. La exclusiva tecnología de altavoces de guía de ondas de Bose hace que la música cobre vida con la profundidad y claridad que usted se merece. Las voces son naturales e intensas. Los instrumentos presentan un sonido claro y bien definido.
Podrá oír matices que jamás había percibido antes. Acérquese a su música alejándose del escritorio. El sistema musical inalámbrico SoundLink™ lleva el sonido del ordenador hacia nuevos y emocionantes horizontes.