Buscador
Buscar
  |   Newsletter  
Suscribirse
Filtrar de a
Audio Hogar
Bose® - Free Space® 51
Las fotos son ilustrativas

Bose® - Free Space® 51

Los altavoces Free Space 51 ofrecen una cobertura excepcionalmente amplia y uniforme gracias a un diseño radial que permite una dispersión del sonido de 360 grados.
Su robusta caja resistente a la intemperie y su altavoz de gama completa de transmisión descendente de 11,4 centímetros están diseñados para soportar condiciones climáticas extremas. Seleccione su música favorita y observe cómo incluso los matices más sutiles cobran vida en el exterior.
Un puerto central mejora la reproducción de las bajas frecuencias y ayuda a mantener la profundidad y la riqueza del sonido en el exterior. Una rejilla convexa, que descansa sobre dicho puerto, refleja las altas frecuencias en el área de escucha.
La combinación de todas estas características permite ofrecer la durabilidad que se necesita en el exterior y un sonido digno de una aplicación interior. La belleza está en los detalles Con su cuidado diseño y su excelente rendimiento, los altavoces Free Space 51 son una opción ideal para disfrutar de la música en el exterior. Se funden en la vegetación del jardín, por lo que apenas se distinguen. Y gracias a su probada resistencia a la intemperie, pueden permanecer en el exterior durante todo el año. Estos versátiles altavoces pueden situarse sobre superficies duras o en el suelo. Su base garantiza una colocación firme y segura y está provista de ranuras en la parte inferior para que se puedan ocultar los cables y realizar una instalación sencilla y profesional en la terraza o el patio. Añada el conjunto de altavoces ambientales Free Space 51/amplificador SA-3 a su sistema Lifestyle® para que el exterior cobre vida gracias a la música. Empleando sistemas Lifestyle® compatibles y el amplificador SA-3, incluso podrá reproducir simultáneamente otra fuente de música o una película en el interior. Si ya dispone de un sistema Lifestyle® y de altavoces Free Space 51, sólo tendrá que conectarlos a un amplificador SA-3 para disfrutar del rendimiento del sistema dentro y fuera de casa.