Buscador
Buscar
  |   Newsletter  
Suscribirse
Filtrar de a
Teclados
Roland - Synthesizer SH-201

Roland - Synthesizer SH-201

El sintetizador Roland SH-201 ofrece los procedimientos básicos de un sintetizador mediante su panel diseñado de forma lógica. Esto ayuda a los usuarios a aprender y disfrutar al ajustar los sonidos.

Ver Precio
Roland -JUNO DS 88

Roland -JUNO DS 88

Roland -JUNO DS 88

Ver Precio
Roland EA7 Expandable Arranger

Roland EA7 Expandable Arranger

El E-A7 es un versátil teclado arreglista para los músicos que necesiten de sonidos profesionales y acompañamientos de alrededor del mundo. El empleo del E-A7 es fácil e intuitivo gracias a su lógico alojamiento de funciones en pantallas-duales; los estilos en la izquierda, y los sonidos (mas de 1,500) en la derecha, la mayoría de las opciones tienen botones dedicados de acceso-rápido. Puedes importar archivos WAV para crear tus propios instrumentos e incluso samplearlos directamente desde el teclado. Los cantantes apreciarán la entrada de micrófono con efectos dedicados para vocalistas, mientras que todo el teclado es amigable para la interpretación en todo lugar, pesando tan solo 8kg. A donde sea que estés yendo con tu música, el E-A7 te ayudara a llegar ahí.

Ver Precio
ROLAND XPS-10 Sintetizador Expandible

ROLAND XPS-10 Sintetizador Expandible

Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas! La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

Ver Precio
Sintetizador Roland Jupiter 50

Sintetizador Roland Jupiter 50

With its unprecedented fusion of synthesis and acoustic instruments, the new-generation Roland JUPITER has changed the way we play, react to, and feel a keyboard.

Ver Precio
 Anterior
 Siguiente