Buscador
Buscar
  |   Newsletter  
Suscribirse
Filtrar de a
Controladores MIDI
Roland - Controlador Midi Cakewalk A300PRO

Roland - Controlador Midi Cakewalk A300PRO

Si estas buscando controladores en teclado que puedas usar tanto en el estudio como en el escenario, o en cualquier otro lugar donde te llegue la inspiración, no busques mas, el A-300PRO ya llego. Combinando lo mejor de la ingeniería Roland con la legendaria facilidad de operación Cakewalk, el A-300PRO porta las funciones y la sensibilidad que necesitas para sacarle máximo provecho a tus interpretaciones y producciones musicales.

Ver Precio
Roland - Controlador Midi Cakewalk A500PRO

Roland - Controlador Midi Cakewalk A500PRO

Si estas buscando controladores en teclado que puedas usar tanto en el estudio como en el escenario, o en cualquier otro lugar donde te llegue la inspiración, no busques mas, el A-500PRO ya llego. Combinando lo mejor de la ingeniería Roland con la legendaria facilidad de operación Cakewalk, el A-500PRO porta las funciones y la sensibilidad que necesitas para sacarle máximo provecho a tus interpretaciones y producciones musicales.

Ver Precio
Roland - Controlador Midi Cakewalk A500S

Roland - Controlador Midi Cakewalk A500S

El A-500S es la simplicidad en teclado controlador MIDI de tamaño completo en 49-notas, diseñado por Cakewalk y Roland. Provee sensibilidad y respuesta real de teclado en un diseño portátil y ergonómico. Perfecto para todas las mentes creativas que hacen música en casa o en un estudio basado en computadora, configuraciones académicas necesitando prestaciones geniales a precios accesibles, o para aplicaciones de música en vivo y grabaciones móviles.

Ver Precio
Roland - Controlador Midi Cakewalk A800PRO

Roland - Controlador Midi Cakewalk A800PRO

Si estas buscando controladores en teclado que puedas usar tanto en el estudio como en el escenario, o en cualquier otro lugar donde te llegue la inspiración, no busques mas, el A-800PRO ya llego. Combinando lo mejor de la ingeniería Roland con la legendaria facilidad de operación Cakewalk, el A-800PRO porta las funciones y la sensibilidad que necesitas para sacarle máximo provecho a tus interpretaciones y producciones musicales.

Ver Precio
 Anterior